Obtenir Adobe Flash Player

Curso de escritura automática

10 juin 2013  |  Traductions

ecritureautomatEl método más eficaz para comunicarse con el mondo invisible de los espiritus

Una aventura espiritual que le permitirá despegarse del universo racional para acceder a un mundo paralelo, haciendo un paréntesis fuera del tiempo más allá de los dogmas y las religiones.

Una experiencia fascinante con la verdadera escritura auto­mâtica, para establecer una comunicación real con el mundo invisible de los espíritus.

Las técnicas de preparación mental y física, para desarrollar la receptividad propia, la dimensión espiritual y para saber «abandonarse».

La interpretación de la escritura automática, el análisis de las informaciones, la identificación de fuente emisora, el papel del médium.

Este libro enseña a los más racionalistas a liberar su inconsciente y a dejar que su escritura fluya con libertad. El autor, antes de revelar con minuciosidad los métodos de esta práctica, précisa todo lo que implica esta forma de escritura, el enriquecimiento personal y los beneficios que puede engendrar.

También ofrece multiples informaciones que le guiarán durante su aprendizaje y por ultimo, para los más escépticos, aporta numerosos testimonios que ilustran claramente los propósitos del autor.

 

Editorial De Vecchi, 1996 – ISBN 84-315-1530-9