Obtenir Adobe Flash Player

El misterio de los Crop Circles

9 juin 2013  |  Traductions

Crop circles esp

Inmensas y complejas formaciones geométricas que aparecen en medio de los campos de trigo, avena o cebada, los circulos de cultivo, o crop circles, siguen despertando una gran curiosidad. El autor de esta obra trata de arrojar luz sobre este fenómeno fuera de lo común y nos presenta los casos documentados más famosos (desde el circulo descubierto en la región de Drende —en los Paises Bajos, en 1 590— hasta los casos más recientes de los últimos aňos).

Además, analiza los efectos secundarios y colaterales de los circules de cultivo en los vegetales, las máquinas, los animales o los humanos, y enumera las distintas hipótesis que preten-den dilucidar estas apariciones insólitas (desde las versiones cientificas más elaboradas a las explicaciones sobrenaturales más inesperadas).

Baudouin présenta los circules de cultivo como una de las más fascinantes aventuras de nuestro tiempo con la que deja entrever, más allá de nuestros conceptos habituales, una dimensión que tal vez, en un futuro cercano, una la geometria sagrada con el código genético, elsimbolismo antiguo y las constantes matemáticas universales, confiriendo otro sentido a nuestra existencia y a nuestra percepción del universo.

 

Editorial De vecchi, 2008 – ISBN 978-84-315-3982-5